MASAJE EMOCIONAL

Si os decimos que esta vídeo-entrevista trata sobre el “Masaje Emocional”, muchos se sorprenderán por la conjunción de estos dos términos. La primera pregunta que te surge es… ¿Se puede dar un masaje a nuestras emociones?… y la segunda… ¿Cómo?. Juankar García inició su trayectoria como osteópata, especializándose en medicina y masaje deportivo, hasta desarrollarse y ejercer en la actualidad como terapeuta emocional en su consulta de Donostia-San Sebastián (Secundino Esnaola nº5, 1ª planta).

El masaje emocional combina un abanico de técnicas que van desde las manuales (masajes tradicionales, orientales y energéticos) hasta las de tipo emocional, psicológico o espiritual (chequeo emocional, observación, paciencia, etc.). Está especialmente indicado para aquellas personas que por diversas causas sufren de algún tipo de malestar emocional transitorio o continuado.

El masaje emocional ayuda a liberar aquellas emociones insanas que pueden derivar en molestias físicas. Va mas allá de un masaje tradicional, es toda una experiencia que Juankar Garcia domina con gran conocimiento tras años de experiencia en la osteopatía y de formación en técnicas de tradiciones milenarias como por ejemplo el tantra. Una forma de llegar a tu bienestar físico y emocional trabajándolos simultáneamente y en armonía.

Esperamos que os resulte interesante conocer a Juankar Garcia en nuestra vídeo-entrevista de hoy.

Entrevista: Gemma Garbizu
Dirección: Laura Manjarrés
Producido por: Filtro Creativo

¡Hasta la siguiente publicación! ¡Estad atentos!

¡Nos vemos!

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario