INAUGURACIÓN INMOBILIARIA CENTURY 21 IPARHOUSES

El pasado jueves asistimos a la inauguración de CENTURY 21 IPARHOUSES, una agencia inmobiliaria que se abrió el pasado 2 de septiembre en C/ Peñaflorida, 3 y que forma parte de una potente red global inmobiliaria con 8.800 agencias repartidas en 80 países.

Su gerente, Aitor Font Iparraguirre, ha abierto las puertas de la que constituye la primera agencia CENTURY 21 en El País Vasco. Para ello ha decidido dar un giro a su trayectoria profesional y apostar por una nueva andadura de la mano de una firma cuya filosofía empresarial le convenció al cien por cien hace ya algún tiempo, cuando tuvo el placer de conocer personalmente su sistema de actuación y sus valores predominantemente humanos.

La red CENTURY 21, fundada en California en 1971, es la red inmobiliaria más grande del mundo, con gran presencia en algunos países en todos los continentes. La firma es número uno en Francia y está presente en España desde el final de 2010, contando a nivel nacional con más de 75 oficinas en la península y las islas.

Aitor Font nos comentó que esta firma tiene muy en cuenta mantener, sobre todo, un alto grado de satisfacción por parte de los clientes más allá de intereses económicos. Valores como la transparencia, la profesionalidad, la integridad y el compromiso son lo que han convertido a CENTURY 21 en una marca de mucha confianza para sus clientes.

A la inauguración acudieron Joaquín y Ricardo Sousa, presidente y CEO respectivamente de CENTURI 21 IBERIA para Portugal y España, así como Ismael Portero, consultor formador de esta red y quien está brindando un magnífico apoyo al equipo de esta agencia donostiarra durante su proceso de implantación.

Tras el simbólico corte de una cinta roja, se pronunciaron unas emotivas palabras por parte del gerente, Aitor Font, la integradora del equipo donostiarra Esther Villate, así como de Ricardo Sousa e Ismael Portero. También estaban presentes la coordinadora de CENTURY 21 IPARHOUSES, Claudia Eberdhart, y todos los asesores del equipo de San Sebastián.

Durante el evento se sirvió un agradable catering amenizado por la música del DJ Javi Laz. Asistieron numerosas personas que quisieron acompañarles en este emotivo día, entre ellos profesionales como Carlos Correia González de Fotocasa, Victor Serna de Loreak, Manuel Villanueva de Treboli y Latino, y Mónica Ochotorena entre otros.

Redacción: Gemma Garbizu
Fotografía: Filtro Creativo

Parte del equipo de CENTURY 21 IPARHOUSES: Aitor Font, Patxi Rodríguez, Aroa Zapata, Esther Villate, Loly Estévez, Efrat Baro, Stefano Pandinu y Claudia Eberhardt.

El DJ Javi Laz fué el encargado de ambientar musicalmente la inauguración.

El abogado Dan Ortega con Javier Andiano.

Carlos Correia de Fotocasa junto a Stefano Pandinu.

Mónica Ochotorena y Juankar Garcia, ya conocidos en MUSELINES, también asistieron a la inauguración.

Josean Grande de GbDjs, con Santi de Samitek Ofimática.

Aitor Font, gerente de CENTURY 21 IPARHOUSES, con su madre y dos de sus hijos.

Elena Larrayoz y Marta Mendia de Conservas Olasagasti.

Ismael Portero, Aitor Font y Ricardo Sousa de Century 21.

Gemma Garbizu, periodista de MUSELINESManuel Villanueva de Treboli y Latino, y Laura Manjarrés, directora de MUSELINES.

No hay comentarios

Publicar un comentario