PRESENTACIÓN CERVEZA 18/70 LA RUBIA

Los viveros de Ulía en San Sebastián han sido el escenario elegido para la presentación de 18/70 La Rubia, una cerveza artesanal muy especial que comenzó siendo una producción limitada en barriles para algunas barras de Donostia.

18/70 La Rubia nació en la antigua fábrica de Arano en 2001, y ha sido muy defendida por diversos hosteleros que siempre han pensado que era un magnífico producto. Su nombre tiene una razón: 18 es el grado plato que le da la graduación alcohólica a la cerveza y 70 es el tanto por ciento de tanque que se utiliza en su fabricación.

El catering nos sorprendió con una original fusión entre pintxos tradicionales realizados por Casa Vallés y propuestas gastronómicas peruanas de vanguardia de Ekeko. Y no podía falta la música; la noche estuvo amenizada por el DJ Alex del Toro seguido de un concierto a cargo de la artista Izaro acompañada de piano.

La fiesta fue organizada con gran acierto por la agencia de comunicación donostiarra Herederos de Rowan; fue una gran noche en una localización tan sencillamente donostiarra como son los viveros de Ulía para la presentación en sociedad de “una cerveza sin ostias”, tal y como la define la campaña de marketing de esta bebida.

Redacción: Gemma Garbizu
Fotografía: Jon Borrego

Laura Manjarrés (directora de Muselines), Jokin Larrañaga (gerente del Real Club de Tenis de San Sebastián) y Gemma Garbizu (redactora de Muselines).

Ibán García (Youtuber donostiarra)

La artista Izaro acompañada de piano.

3 Comments

Post A Comment