ELISA PALENZUELA, PSICOTERAPEUTA SEXUAL

Aunque hoy en día el sexo ya no escandaliza públicamente a nadie, y la sociedad en general ha mejorado considerablemente su libertad y salud sexual, sigue siendo un tema que en muchas ocasiones nos cuesta airear cuando nos crea inquietud. Disfrutar de una buena comunicación con amistades, familia o pareja, puede solventar las dificultades, y a veces también empeorarlas, a pesar de que haya buenas intenciones. Por otro lado, tratar de darse todas las respuestas a través de un monólogo interior, sin referencias externas, en ocasiones puede ser contraproducente. En cualquier caso, contar con una ayuda profesional es seguramente lo más recomendable.

Elisa García Palenzuelaes una reconocida psicoterapeuta de la salud emocional y sexual, dos ámbitos inseparables con íntimas implicaciones. Su gran experiencia habla por sí misma, y ha ayudado a muchas personas y parejas a resolver sus dificultades en los ámbitos más diversos de la psiquis humana. Elisa es también conocida por haber colaborado con diversos medios de comunicación… Diario Vasco, Onda Cero, Antena 3 y ETB2. Ella nació en Algeciras, aunque no le queda rastro de acento andaluz. Y es que lleva ya muchos años viviendo en San Sebastián, donde tiene su consulta en la calle Loyola nº11.

Por ahora os dejamos esta vídeo-entrevista como avance, mañana publicaremos la entrevista completa junto con nuestro habitual reportaje fotográfico. Salud!!! ❤️👩‍❤️‍👩❤️💑❤️👨‍❤️‍👨

Entrevista: Gemma Garbizu
Dirección: Laura Manjarrés
Producido por: Filtro Creativo

¡Hasta la siguiente publicación! ¡Estad atentos!

¡Nos vemos!

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario