INAUGURACIÓN DE SYSTEM ACTION EN SAN SEBASTIÁN

Ayer asistimos a la inauguración de la nueva tienda de la firma System Action, ubicada en la calle Getaria 10 de San Sebastián. Su directora general, Montserrat Figueras, nos contó que esta firma textil catalana nació en Barcelona hace treinta y dos años, y actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión.

Tras abrir tienda en Bilbao hace un año, ahora la firma llega a esta ciudad, encantada de haber encontrado un amplio espacio para ofrecer sus colecciones en pleno núcleo comercial de Donostia. System Action ya cuenta con ocho tiendas en Barcelona, así como otras tiendas en diferentes puntos de Cataluña y en ciudades como Madrid, Valencia, Palma de Mallorca y Zaragoza. Además cuenta con puntos de venta en algunos centros de El Corte Inglés y también tiene venta online a través de su web.

Esta firma se caracteriza por trabajar de forma artesanal todas sus prendas; colecciones que se fabrican íntegramente en Barcelona y sus proximidades. Son diseños con mucha personalidad enfocados a una mujer que busca prendas muy combinables, con las que puede lucir desde un look más casual e informal hasta un estilo más elegante y arreglado. En cuanto a los tejidos, System Action aboga por materiales naturales, pudiendo ver un rico despliegue que va desde los algodones, hasta tejidos reciclados y materiales tan confortables como el cupro, un nuevo tejido ecológico cuyo tacto se asemeja a la seda.

Redacción: Gemma Garbizu
Fotografía: Jon Borrego

Mireia, influencer

Elisa Palenzuela, Eloisa Patat, Nerea RodríguezMaitane Segurola, y Amaia Martínez de Santos colaboradoras de EiTB

Las hermanas Ana y Helena de Anhelo y Asun Dominguez, diseñadora

La actriz Aitziber Garmendia junto a Raquel, diseñadora de Sorika Couture, Jokin Ayerregray, influencer, y amigos

CarolinaSonsoles, Adriana, Haizea y Gabriela, influencers

Haizea, Verónica y Marta, influencers

Montserrat Figueras, directora de System Action junto a Eloisa Patat, relaciones públicas de System Action

Gemma Garbizu (Periodista de Muselines), Montserrat Figueras (Directora de System Action) y Laura Manjarrés (Directora de Muselines)

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario