06 May GdM, GIPUZKOA DE MODA 2019 EN EL MUSEO SAN TELMO
Redacción: Gemma Garbizu
Fotografía: Jon Borrego
A lo largo de estos días, GdM San Sebastián Moda Festival ha continuado sorprendiendo con sus magníficas puestas en escena en diferentes escenarios de lujo. El pasado jueves fue el Museo Balenciaga el lugar elegido para acoger el primer desfile, y este sábado pudimos asistir a una escenografía de máximo nivel en el precioso marco del Museo San Telmo, que reunió a cuatro potentes firmas con proyección internacional las cuales demostraron todo su arte con sus creativas colecciones.
Jokin Ayerregaray, influencer y blogger.
Eloísa Patat, influencer y blogger.
Las hermanas Yolanda y Cristina Sánchez de la firma catalana Yolancris abrieron el desfile con sus interesantes propuestas en diseños de novias y fiesta; una colección de diseños impecables que inició la pasarela con su ‘Opera Prima’, en tonalidades nude como hilo conductor, desplegando a continuación una sugerente colección de novia que lleva por nombre ‘No fear’.
La velada continuó con la firma vizcaína Sophie et Voilà y su preciosa colección ‘Tanto’, que irrumpió en la pasarela con unos diseños de arrolladora personalidad inspirados en la pelota vasca.
Posteriormente la pasarela hizo un giro hacia una puesta en escena más desenfadada a cargo de la firma Instagram y su colección primavera-verano 2019, donde algunas modelos sorprendieron por sus ‘looks’ futuristas en combinación con alegres estampados muy característicos de esta marca.
El desfile no pudo tener mejor cierre con la reconocida diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez y su colección ‘Brava!’, en homenaje a la mujer y a la libertad; todo un broche de oro con creativas propuestas de inspiración ecuestre y donde estuvieron muy presentes los elegantes tonos marrones y chocolate; sin duda como siempre bajo un sello inconfundible.
Sin comentarios