ANA GONZÁLEZ, @hendayestyle Y EL SLOW STYLE

Hoy nos vamos a la viva y colorida Endanea Garden a conocer a Ana, la creadora de HendayeStyle, una plataforma sobre estilo y lifestyle en la que te cuenta las maravillas y todas las ventajas de practicar la filosofía Slow, o el Slow Style.

El objetivo del Slow Style busca verte brillar, que te veas a ti misma, que descubras qué es lo que no disfrutas de tu vida para cambiarlo y que te saques partido a ti misma, en definitiva, busca tu desarrollo personal apostando por aprovechar y disfrutar de cada momento, siempre de una manera sostenible.

Ana comenzó este viaje con un pequeño blog de moda que poco a poco fue creciendo hasta ser lo que es ahora. Ella comparte sus conocimientos e intuiciones del mundo de la moda desde su blog, sus redes sociales y a través de los talleres que realiza, donde aconseja como ser más sostenible, como cuidarte a ti misma y como aprovechar al máximo la ropa de tu armario con la calma y la tranquilidad que la caracterizan.

En esta vídeo-entrevista Ana nos habla más en profundidad sobre el Slow Style, sobre ella y sobre lo que la llevó a tomarse la vida con más calma.

Entrevista: Gemma Garbizu
Dirección: Laura Manjarrés
Producción: Filtro Creativo

¡Hasta la siguiente publicación! ¡Estad atentos!

¡Nos vemos!

No hay comentarios

Publicar un comentario