PASEO CON SOMBRERO celebra su segunda edición con sombreros… ¡y a lo loco!

El pasado domingo 2 de junio tuvo lugar un evento de lo más pintoresco en Donosti organizado por la Asociación Barrio San Martín: El Paseo con Sombrero. Un evento que celebra su segunda edición y que está claro que ha venido para quedarse, sobretodo si tenemos en cuenta que este año se ha duplicado la participación del año pasado, llenando así Donosti de color, elegancia, originalidad, música,  y muchos, muchos, muchos sombreros.

El evento comenzó con un desayuno en el Hotel Nobu y a las 10:30 el Palacio Miramar fue recibiendo a los primeros participantes y a los Joaldunak de la Parte Vieja que habían ido despertando al barrio con sus cencerros. Además, los bailes de la Asociación Donosti Lindy Hop amenizaron esos primeros momentos dedicados a socializar, sacarse fotos, disfrutar del buen tiempo y, por supuesto, del catering ofrecido por Grupo Bokado.

Cuando las notas de Mac Jeara’s Band inundaron el ambiente se dio inicio al paseo por Miraconcha, la Concha y las calles de Barrio San Martín. Y Como es habitual en nuestra cultura y en cualquier celebración que se precie, la gastronomía estuvo presente con la Ruta de Pintxos Txapela. Las creaciones de nuestros hosteleros se pudieron degustar en La Perla, Biarritz, Bar Swing del Hotel Londres, Lobo, Sebastopol, El Patio del Convento, La Capilla de Sukaldean, Ondartza y Pello. El DJ Alex del Toro puso el broche final en el escenario de Manterola, una pista de baile improvisada a ritmo de canciones de diferentes épocas. Gracias, Eduardo Bengoa, por la sonorización de todo el evento. Y fue el dúo Radio Rebelde Covers, desde el Bar Lobo, quien cerró esta 2ª edición de Paseo con Sombrero.

Fotografía: Artefoto

De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Alejandro Muro (Phone Service Center), Ane Oyarbide (Concejala de Fomento), Azahara Domínguez (Diputada de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio), Elena Moreno (Directora de Comercio del Gobierno Vasco), Ibon Etxeberria (EG Fisios), Oihana Hernaiz (Tocados OH), Nekane Arzallus (Concejala de Planificación Urbanística y Vivienda), Mariaje Idoeta (Concejala de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Barrios), Angélica Idiáquez (La Perola), Karmele Egues (Un Rincón Para Ti, Presidenta de la Asociación Barrio San Martín) e Ignacio Barayazarra (Barayazarra + Casteres, Secretario de la Asociación Barrio San Martín).

¡Ya tenemos ganas de disfrutar de la próxima edición de este fantástico evento!

¡Hasta la siguiente publicación! ¡Estad atentos!

¡Nos vemos!

No Comments

Post A Comment