PALOMO SPAIN LLEGA A MANILA SHOP

La firma Palomo Spain llega por primera vez a San Sebastián de la mano de Manila Shop, la tienda multimarca de moda contemporánea de Helena Iturralde ubicada en la calle Hondarribia, 26, en pleno centro de la ciudad.

Con este motivo, el pasado lunes asistimos a la presentación de su nueva colección Otoño-Invierno 2019. Se trata de la colección “1916”, que fue presentada el mes de febrero en Nueva York y en la que su creador, Alejandro Gómez Palomo, ha tomado como inspiración los ballets rusos de Serguéi Diáguilev, haciendo referencia concretamente al momento en el que la compañía de ballet se refugió en España huyendo de la Primera Guerra Mundial.

La colisión del vanguardista universo de la compañía con el folklore español dieron como fruto un delicioso conjunto de ballets en los que participaron grandes iconos españoles como Pablo Picasso o Manuel de Falla.

En su nueva colección, el imaginativo diseñador cordobés transmite esa magia en una rica colección llena de volantes y lunares realizados en tejidos contemporáneos y tecnológicos, como un diálogo constante entre historia y vanguardia.

En Manila Shop podréis encontrar en exclusiva y por primera vez en el País Vasco una refinada selección de prendas y accesorios de la marca Palomo Spain para todos los públicos, géneros, cuerpos y edades. La presentación contó con un pequeño desfile in situ donde se mostraron algunos de los looks más conmovedores de la colección. La performance fué protagonizada por el equipo de K MODELS con la dirección de Kike DLego, con maquillaje y peluquería de la mano de Alaitz Cascante.

Redacción: Gemma Garbizu
Fotografía: Jon Borrego

Helena Iturralde, agradeciendo la asistencia a los invitados.

El equipo de K MODELS ensayando para el desfile.

Suvdae Erdene Batsuri y Marta Alvarellos.

Ianire Soraluze (diseñadora de ZERGATIK), Izaskun Arana (fotógrafa) y Elma Francés (directora creativa de Manuela va de Fiesta)

Guia Claudia, Iñaki Echeverría y Iera (de Paperlight Studio)

Eloisa PatatJokin Ayerregaray, influencers.

Eneko Goia, alcalde de Donostia-San Sebastián, también acudió al evento.

El equipo de Manila Shop junto a Mónica Lavandera (diseñadora), Asier (agencia Patio Comunicación), Kike (K MODELS) y Eider Ayuso (agencia LeChic)

Gemma Garbizu (periodista de Muselines) y Laura Manjarrés (directora de Muselines) junto al equipo de Manila Shop.

2 Comentarios
  • Jesuitico
    Publicado el 18:35h, 25 septiembre Responder

    Mundo Manila es la tienda con mas estilo de la ciudad, Un acierto de Palomo vincularse a Helena

  • Karran1968@hotmail.com
    Publicado el 15:04h, 25 septiembre Responder

    Es una delicia, ver amigas triunfar en algo q le apasiona tanto y tan fuerte…. Q la vida le sonríe siempre de manera frutallllll.. Te adoro PALOMA SPAIN..

Publicar un comentario