COOK & FASHION, el encuentro entre moda y gastronomía

El pasado viernes día 17 se celebró el Cook&Fashion 2023 en la Sidrería Mendizabal de Astigarraga, un evento de lo más creativo en el que los protagonistas son la moda y la gastronomía, y por supuesto, la creatividad que caracteriza a ambas. ¿Qué es Cook&Fashion? Es un certamen internacional, impulsado por Gipuzkoa Turismoa y la Diputación de Gipuzkoa que aúna moda y gastronomía. Un evento singular, destacado, impactante y mediático. La frase que lo define es: “Dos necesidades vitales como el comer y el vestir, elevadas a la categoría de arte a través de la sensibilidad de los profesionales de la moda y de la cocina” El objetivo de Cook&Fashion es la promoción de nuestro territorio y de nuestros profesionales en los campos de la gastronomía y de la moda.

En el evento, los diferentes diseñadores y diseñadoras propusieron un look que fue replicado por los chefs en forma de plato, para que después los asistentes pudiéramos disfrutar simultáneamente de ambas creaciones.

De la parte gastronómica se encargaron, de una forma excepcional por supuesto, Restaurante Garena, Sidrería Mendizabal, Restaurante Éter, Zazpi STM & Hilario Arbelaitz, Restaurante Galerna, Restaurante Ama, Lurka Chocolates y Restaurante Amelia, que replicaron de una forma muy creativa los looks de Eder Aurre, Amagoia Etxeberria, Pinot/Flabelus, Iraia Oiartzabal, Anelore et le rêve, Eñaut Barruetabeña, The (Real) García y Raquel Balencia. 

Producción: Filtro Creativo

¡Celebremos la moda y la gastronomía, y más aun si van de la mano!

¡Hasta la siguiente publicación! ¡Estad atentos!

¡Nos vemos!

No Comments

Post A Comment