WED IN SAN SEBASTIÁN 2019

El pasado fin de semana asistimos a la tercera edición de “Wed In San Sebastián” en el Palacio Miramar, un importante evento impulsado por el Departamento de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Donostia San Sebastián Turismoa y el Hotel María Cristina que entre sus líneas estratégicas trabaja para impulsar el posicionamiento de San Sebastián y su comarca como uno de los grandes destinos para la celebración de bodas.

Su directora, Vanessa Lasaga, nos comentó que en Wed in San Sebastián trabajan desde hace ya tres años para crear una comunidad fuerte dentro de esta ciudad con el objetivo de convertirla en un referente mundial como “Destination Wedding”.

Dentro del programa de Wed in San Sebastián, durante los días treinta de noviembre y uno de diciembre las puertas del Palacio Miramar se abrieron a un numeroso público asistente para que treinta y siete expositores locales con servicios y productos muy diversos pudieran exponer todas sus propuestas enfocadas al sector nupcial.

El evento se inauguró con la segunda pasarela Wed In San Sebastián, coordinada por Gipuzkoa de Moda y presentada por Laura Chamorro. Esta edición ha estado ambientada en la Belle Epoque Donostiarra y diseñadores locales como la marca Otaduy crearon vestidos inspirados en esta época que fueron expuestos durante la feria.

En el desfile también participaron firmas como Anhelo, Tocados Oh, Davidi Dú, Manuela Novias, El Atelier Nupcial, Inge Zubeldia, Susperregi Berria, Neu y Aldabaldetreku.

Los modelos fueron peinados por Gonzalo Zarauza y su equipo, y Glambrow Studio realizó su maquillaje. El sonido fue a cargo de Nemux, la decoración floral fue creada por Decovillaflores y también contó con una performance de Visori.

Redacción: Gemma Garbizu
Fotografía: Bodas al norte

No hay comentarios

Publicar un comentario