¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!

¡¡¡Un millón de gracias!!!

Este es el nombre de la fiesta que celebramos el pasado viernes ocho de noviembre acompañados de medio millar de invitados en la discoteca Bataplán de San Sebastián. Y un millón de gracias es lo que queremos volver a reiterar a todas las personas que nos han ayudado y confiado a lo largo de los tres años de vida que tiene la revista online Muselines.com.

El motivo de la fiesta era agradecer la confianza de todos los protagonistas y colaboradores de nuestros reportajes, y compartir con todos ellos nuestra alegría por haber superado, a principios de este año, el millón de visitas a los reportajes de nuestra web. Una cifra que se triplica hasta los tres millones si contamos con el alcance de nuestras redes, Facebook e Instagram principalmente. Este logro no hubiera sido posible sin nuestro público, al que estamos infinitamente agradecidos.

También queremos agradecer de corazón a cada uno de los veinte patrocinadores que nos han brindado su ayuda para organizar este evento. Gracias a todos ellos, Bataplán pudo lucir radiante la noche del viernes ante más de quinientos invitados que desafiaron las inclemencias de una noche realmente lluviosa y ventosa.

Redacción: Gemma Garbizu
Fotógrafa: Marian Etxebeste
Videógrafos:
Urko Bilbao, Jon Goda
Coordinación: Laura Manjarrés
Producción y organización: Filtro Creativo

ATENCIÓN

Al final de esta noticia tenéis un botón de enlace al álbum de fotos completo del photocall para que busquéis vuestra foto y la descarguéis.

¡¡¡Nos os olvidéis de mencionarnos y etiquetarnos!!!

Y si ya es meritorio que los numerosos invitados donostiarras asistieran contra viento y marea, doble mérito tuvieron los invitados que vinieron desde Bilbao para apoyarnos con su presencia en esta noche tan especial: nuestra periodista Ewa Murillo, Olga Zulueta, directora creativa de Bilbao Centro y Marta Ballestero, fundadora de la clínica dermatológica “Tell My Skin”.

Gracias a la discoteca Bataplán, a Tristán Montenegro, Maite Sabadell y Tristán Montenegro hijo por su magnífico espacio y su equipo humano y técnico. Fue el escenario perfecto para nuestra primera fiesta.

Muchas gracias también a Arantxa Gezuraga y a todo el excelente equipo de Sharma Catering. Nos emocionaron con su impresionante organización y profesionalidad, con su gran despliegue de camareros y las exquisitas y espectaculares preparaciones culinarias que pudieron degustar todos los invitados.

Todo el equipo de Sharma Catering con Arantxa Gezuraga al frente, hicieron un trabajo impecable y no podríamos estar más agradecidos de haber contado con ellos y con su experiencia.

A la entrada, Mónica y Ohiane, de la firma de joyería CXC, obsequiaron a todas las invitadas con un detalle para sus muñecas con el fin de recordar la reciente apertura de su nuevo establecimiento en la plaza de Gipuzkoa de Donostia-San Sebastián. Hemos preparado un reportaje de CXC que publicaremos próximamente.

Después de un breve cóctel de bienvenida, el conocido actor y humorista Oscar Terol abrió la velada con una divertida y entretenida presentación; desde aquí reiterarle nuestro máximo agradecimiento por su simpatía, humor y genialidad.

Tras las presentaciones de Fernando Cortés y Laura Manjarrés, creadores de Muselines, y de la periodista de Muselines en Gipuzkoa, Gemma Garbizu, se procedió al sorteo de seis cofres de alta cosmética natural de la firma Massada por gentileza de Ainhoa Olarreaga de Gamma Distribución.

Oscar Terol, actor, humorista y guionista, fue nuestro gran maestro de ceremonias.

Laura Manjarrés, Fernando Cortés y Gemma Garbizu, en un momento de la presentación.

Cofres sorteados de la firma MASSADA, gentileza de Gamma Distribución.

Después llegó el momento solidario de la velada, animando a los invitados a realizar un donativo para la gran causa de la ONG independiente Amigos Solidarios fundada por Javier Colomo. Todo el que quiera puede realizar una donación a través de su web o por bizum al número 33396. Recordad que se debe escoger la opción de “Donación solidaria” en vez de “Enviar dinero”.

Oscar Terol junto a Javier Colomo durante el momento solidario de la noche.

Durante el catering pudimos disfrutar de una deliciosa y variada propuesta gastronómica por cortesía de Sushi Donosti, Iñaki Vega (jamones de la firma Carrasco), Paellas Arraun, Quesos Agour, Conservas Olasagasti, Foie Momotegi y Eraman On Egin, además de las preparaciones culinarias tan creativas de Sharma Catering.

Y como no podía ser de otra manera la bebida no podía faltar. Bodegas Muga nos obsequió con la excelente calidad de sus vinos, “18/70 La Rubia” fue la popular marca de cerveza de la noche, Lur Lore dispuso su variedad de zumos 100% naturales exprimidos en frío e Insalus nos hidrató con su agua mineral.

En el apartado de dulces, degustamos fruta osmotizada a cargo de Sharma Catering en colaboración con Lur Lore. Disfrutamos de las famosas tejas y cigarrillos de Casa Eceiza. También pudimos maravillarnos como niños con el precioso Candy Bar, una mesa exiquisítamente decorada con una selección de gominolas, a cargo de Virginia Barreto de Art Sucré.

La discoteca fue magníficamente decorada por la firma Aduna Garden. Sus plantas dieron “calor verde” a las diferentes zonas, desde el photocall hasta las barras y  las mesas de cóctel.

Magnífica decoración de manos de Aduna Garden.

Esta es la carta que pudimos disfrutar durante la velada. Fue diseñada por Sharma Catering en colaboración con todos los patrocinadores. ¡Muchísimas gracias a todos!

Taboule de verduras con queso feta del Corner Healthy de Sharma Catering.

Ensalada de remolacha, zanahoria y naranja del Corner Healthy de Sharma Catering.

Crudités con humus del Corner Healthy de Sharma Catering.

Sushi de Sushi Donosti.

Candy Bar y gominolas de Art Sucré.

Quesos de Agour.

Jamon Carrasco al corte de Iñaki Vega.

Pintxo de foie de Momotegi.

Paella cocinada en vivo de Arraun Euskadi.

Cucharita de atún del Cantábrico Olasagasti con crudités de verduras.

Tejas y cigarrillos de Casa Eceiza.

Zumos naturales de Lur Lore.

Vino de Bodegas Muga.

Cerveza 18/70 La Rubia.

Y el boche final dulce de la velada lo puso Silvia Saá, la artista repostera de la firma Pienso en Dulce que nos dejó sin palabras con una impresionante tarta que representaba las nueve letras que componen la palabra “Muselines”. Esta deliciosa recreación, que ocupaba casi tres metros de largo, adornó la sala durante la fiesta hasta que fue repartida por Sharma Catering para seguir festejando.

Tarta “Muselines” de Pienso en Dulce.

A la cita acudieron muchos de los profesionales que han protagonizado nuestros reportajes así como también colaboradores y comercios que han participado en su realización. A continuación tenéis una pequeña muestra de fotos del photocall, pero recordad que al final de este noticia podéis pulsar el botón que os llevará al álbum completo para descargaros vuestra foto.

Laura Manjarrés y Fernando Cortés, fundadores de Muselines.

Nerea Rodriguez, Elisa Palenzuela, Ion Aramendi, Cristina Lagé y Maitane Segurola, en representación del programa ¡Qué me estás contando! de ETB2.

Ewa Murillo, periodista de Muselines en Bizkaia, acompañada de invitados.

Gemma Garbizu y Laura Manjarrés, con joyas y accesorios de CXC, acompañadas de Janire Zamarbide, makeup artist, quien las maquilló.

Jon Borrego, Marta Núñez y Urko Bilbao, parte del equipo de Muselines y Filtro Creativo.

Fue un honor contar con la presencia del alcalde de San Sebastián Eneko Goia, al que agradecemos su presencia. Y también estuvimos arropados por muchísimas personas que nos siguen en las redes y que nos han apoyado a lo largo de todo este tiempo.

En breve podréis disfrutar del vídeo de la fiesta.

¡¡Un millón de gracias a todos!!

Seguro que estaréis deseando ver todas las fotos del photocall.

Pulsad en el siguiente botón para ver el álbum entero y descargaros las fotos.

1 Comentarios
  • Belén Arnedo
    Publicado el 17:00h, 13 noviembre Responder

    Gracias a todo el equipo Muselines, sois maravillosos como personas y excelentes profesionales con un gusto exquisito. Me rechiflo compartir con vosotros una noche tan especial y que decir del reportaje tan bonito que tengo de Muselines. Mil gracias a vosotros!

Publicar un comentario