SOIA BRIDAL, el sueño de cualquier novia, madrina e invitada

¿Quieres lucir realmente especial para una boda o un evento, pero no quieres realizar una gran inversión? La firma Soia Bridal ha leído tu pensamiento. Y el de muchas mujeres que quieren encontrar una prenda que les haga sentirse únicas y muy cómodas siendo ellas mismas, pero sin que ello suponga un gran desembolso. 

La gran diseñadora vasca, Goiuri Unanue, que tiene su atelier en C/ Aita Lertxundi 22, en la localidad de Orio, se ha sumado al movimiento del alquiler textil, ofreciendo un interesante servicio que brinda la posibilidad de alquilar sus diseños abonando solo el 20% de su precio de venta. 

En las prendas de invitadas, el rango de precios de alquiler oscila entre 50 y 130 euros. Este servicio también incluye los vestidos de novia de su última colección, HUTS, con un rango de precios de alquiler entre 300 y 400 euros.

Soia Bridal
Aita Lertxundi 22, Orio
943 50 62 34
www.soia.es

Redacción: Gemma Garbizu
Fotografía: Jon Goda
Coordinación: Laura Manjarrés
Edición y postproducción: Filtro Creativo

En su atelier puedes encontrar un amplio abanico de propuestas y estilos en diferentes tallas, pudiendo ajustar la prenda a tu medida concreta si fuese necesario. Y es que una de las cosas más importantes para la firma Soia Bridal, que lleva un prometedor camino dentro de la moda vasca, es que sus clientas se sientan como en casa, adaptándose a sus gustos, estilos y presupuestos. 

Su filosofía de cercanía, dentro de un concepto de moda sostenible de calidad, se transmite en cada una de sus prendas. Son colecciones muy especiales que reflejan la gran pasión que Goiuri siente desde niña por el mundo del diseño, siguiendo los pasos de su abuela paterna. Según se puede leer en su web, esta firma “trata de conocer a las clientas en cuerpo y alma, y descifrar aquello que probablemente ni siquiera saben que quieren”.

Descubre este atelier de alta costura cercano, elegante y creativo que ayuda a las novias e invitadas a encontrar su vestido ideal ¿Su inspiración? La belleza que encierra la tierra vasca, sus paisajes, su arte y su cultura para materializarse en colecciones rebosantes de elegancia dentro de su característica sobriedad.

¡Soia Bridal es el sueño de cualquier novia e invitada!

¡Hasta la siguiente publicación! ¡Estad atentos!

¡Nos vemos!

Tags:
No Comments

Post A Comment