SILVIA ZULUAGA “EL PESO, ¡POR FIN, MI AMIGO!”

Aprovechando el buen tiempo, hoy nos hemos ido al Palacio de Miramar para hablar con Silvia Zuluaga sobre su nuevo libro “El peso, ¡por fin, mi amigo!”. Hace un año ya le realizamos un reportaje sobre su profesión en dietética y nutrición y su primer libro “¡A dieta! En la vida real” que tampoco te puedes perder. (Ir al reportaje de Silvia Zuluaga)

En su nuevo libro, Silvia nos habla de los mitos sobre adelgazar que llevamos arrastrando desde el siglo pasado y los desmiente dándonos soluciones. “El peso, ¡por fin, mi amigo!” es un libro práctico y didáctico en el que encontrarás las claves que de verdad importan para adelgazar y mantenerte en ese peso con el que tan bien te sientes.

La Dra. Silvia Zuluaga lleva más de 25 años atendiendo a pacientes y este libro lo ha escrito desde su más que avalada experiencia, centrándose en esos mitos que le llegaban a su consulta situada en el la Calle Txurruka, nº7 – 3ºC, de Donostia-San Sebastián.

Así que si quieres mantenerte en tu peso ideal, mira la entrevista y conoce a Silvia y descubre todo lo que te puede aportar su nuevo libro.

Entrevista: Gemma Garbizu
Dirección: Laura Manjarrés
Producción: Filtro Creativo

¡Hasta la siguiente publicación! ¡Estad atentos!

¡Nos vemos!

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario