SIENTE LA FUERZA DEL ANTIGUO

Siente la fuerza del Antiguo“, ese fue el lema bajo el que 37 comercios del barrio del Antiguo de San Sebastián se unieron el pasado 19 de diciembre para celebrar un evento muy galáctico, organizado por la Asociación de Comerciantes y Servicios del Antiguo “ANTIGUON“.

Con motivo del estreno de “Star Wars IX: El ascenso de Skywalker“, el último filme de la saga espacial creada por George Lucas, los diferentes comercios del Antiguo sortearon durante los días 3 y 4 de diciembre 130 entradas para ver la película en los Cines SADECines Antiguo Berri“, 50 entradas para las sesiones matutinas y 600€ en vales de compras.

La gran sorpresa que tenía preparada la asociación ANTIGUON fue la asistencia de LA LEGIÓN 501, un grupo de soldados imperiales a las órdenes del mismísimo Darth Vader, que ambientaron la entrada transportando a los asistentes a “hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…”. Los ganadores de las 130 entradas pudieron disfrutar de la compañía de sus personajes favoritos y así zambullirse de lleno en el universo de La Guerra de las Galaxias justo antes de la proyección.

Con esta campaña se buscaba premiar la fidelidad de los clientes y remarcar la importancia de consumir en el comercio de proximidad, que es quien al fin y al cabo da vida a un barrio. Además, para la ocasión, contaron con la colaboración de la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa, con quienes han firmado un acuerdo de colaboración para sensibilizar sobre la necesidad y la importancia de la donación de sangre.

Esta es la tercera campaña que realiza ANTIGUON, ¡y nos aseguran que tienen más preparadas para 2020!

Redacción: Filtro Creativo
Fotografía: 
Pastain Irudi Zerbitzuak

LA LEGIÓN 501 fué la gran sorpresa que preparó ANTIGUON para los vecinos del barrio.

Así fue la firma del acuerdo de colaboración de ANTIGUON con la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa.

Parte del equipo directivo de ANTIGUON, formado por Mikel GarcíaMar LegardaAna OrellaAinhoa EzpeletaMireia OcónMaribel Labarga, Malen RodríguezLeyre Franco.

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario