PRESENTACIÓN HOTEL INNSIDE by MELIÁ ZARAGOZA

La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer, en una visita exclusiva para medios de comunicación, todos los espacios, rincones y detalles del hotel INNSiDE by Meliá Zaragoza y del restaurante Lateral.

La cadena hotelera Meliá vuelve a sorprender con la apertura de un nuevo establecimiento de la línea INNSiDE en Zaragoza y con la incorporación al proyecto de Lateral siendo la primera vez que el grupo de restauración madrileño abre espacio gastronómico en un hotel.

El hotel INNSiDE by Meliá Zaragoza se encuentra en pleno centro de la capital aragonesa cerca del Palacio de la Aljafería y la Basílica del Pilar, monumentos de interés turístico internacional y dos de los lugares más reconocibles de la capital; es un hotel moderno que aspira a ser un referente en la ciudad en arte, cultura y ocio.

El director del Hotel, Luis Sánchez, y Mercedes Moraleda, CEO de Lateral, nos fueron explicando cada uno de los conceptos y realidades que dan sentido a una unión en la que el vínculo del arte se postula como nexo enriquecedor.

Redacción: Eugenia Aragonés
Fotografía: Fernando Cortés

Luis Manuel Sánchez, director gerente del hotel INNSIDE by Meliá Zaragoza, presentando las nuevas características del hotel a los representantes de los medios de comunicación.

El Hotel cuenta con diferentes espacios como el Open Living Lounge, un gran espacio para trabajar, relajarse o disfrutar de la oferta gastronómica de Lateral desde el desayuno a la penúltima copa de la noche; bar 360º con expertos mixólogos, diyéis, jardines verticales y obras de artistas de la zona.

INNSiDE by Meliá Zaragoza aspira a convertirse en un punto de encuentro y de reunión en la ciudad por lo que todos los espacios referidos hasta ahora están a disposición no solo de los huéspedes del hotel sino de cualquiera que se quiera acercarse a conocer el mundo INNSiDE.

El hotel ofrece espacios de reunión mas informales en sus instalaciones y en el restaurante Lateral.

INNSiDE by Meliá Zaragoza cuenta con 102 habitaciones pensadas y diseñadas para la comodidad del huésped, muy luminosas y equipadas con todo lo que esperas de una buena habitación de hotel. Las habitaciones cuentan con el dispositivo Chromecast, que te permite sincronizar el ordenador o el móvil con la televisión para disfrutar así de tus contenidos favoritos. Además, el compromiso con la sostenibilidad de la línea INNSiDE les lleva a suprimir por completo el uso del plástico.

Elisa Rodríguez, responsable de marketing España de INNSiDE by MELIÁ y SOL by MELIÁ

El ejercicio se transforma en una actividad sorprendente con Infit, revolucionario concepto de gimnasio que imparte clases virtuales a la carta y con las bicicletas (reales) que el hotel pone a disposición de los huéspedes para que puedan conocer la ciudad; la oferta se completa con una impresionante piscina infinity exterior, situada en el rooftop de la planta 11 con pool bar y solárium, donde se pueden disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

En el hotel también se pueden comprar productos locales exquisitamente seleccionados, ademas de libros de arte y cultura y, por supuesto, los tan solicitados albornoces y zapatillas que se pueden disfrutar en las habitaciones.

Así mismo, el Hotel posee un gran e innovador espacio de reunión que va más allá del concepto tradicional de meeting: la sala Big Ideas Space, equipada con lo último en tecnología como pizarras magnéticas, estaciones de carga inalámbrica, frigoríficos Smeg con bocados saludables y un mobiliario inspirador y funcional, fomenta la creatividad y ayuda a dejar volar la imaginación.

Como ya hemos mencionado, uno de los puntos fuertes del INNSiDE by Meliá Zaragoza es el restaurante Lateral, que no se limita al restaurtante de la planta baja, sino que cuenta con un increíble rooftop en la planta 11, donde también se encuentra la piscina, desde el que puedes disfrutar del cielo de Zaragoza con los mejores pintxos, raciones, tapas y cócteles.

Laura Manjarrés (Directora de Muselines) con Eugenia Aragonés (Periodista y Relaciones Públicas)

Rebeca Zarza, quien junto a otros artistas realizó un mural en el hotel, junto a Eugenia Aragonés.

El mural que se encuentra en el hotel fue pintado por Rebeca Zarza y otros artistas.

Todos los invitados de prensa que asistimos a la presentación frente a uno de los murales del hotel.

INNSiDE by Meliá Zaragoza se convierte así en una de las piedras angulares en la transformación que, como marca, está llevando a cabo la firma INNSiDE by Meliá, un importante rebranding que se extenderá a lo largo de los dos próximos años. La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son dos de los puntos prioritarios de este avance, una realidad que también forma parte del resto de marcas de Meliá Hotels International y gracias a la cual la compañía mallorquina ha sido reconocida como la empresa hotelera más sostenible del mundo por Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM.

¡Nosotros ya tenemos claro donde nos vamos a hospedar en nuestras próximas vacaciones!

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario