JOSTAMENDI TTIKIAK, EL PARAÍSO DEL BEBÉ

Si hay un campo donde el valor de la “CONFIANZA” debe estar presente en mayúsculas, este es sin duda el de la puericultura. El universo de los artículos para los primeros años de vida de nuestros “pequeños” nos ofrece todo un maremágnum de marcas y fabricantes, y cuando está en juego su comodidad y seguridad es importante saber que te pones en manos de un buen profesional que te guíe adecuadamente a la hora de elegir cualquier producto.

Hoy vamos a descubrir un establecimiento donde el campo de la puericultura tiene el máximo grado de especialización. Se trata de Jostamendi Ttikiak, ubicado en Easo Kalea 51, que lleva ya más de diez años abriendo sus puertas a todos aquellos padres y madres que buscan lo mejor para los más “txikis”. Su propietaria, Marian Gallardo Sarasola, se inició en el campo de la puericultura en el año 2002, cuando abrió la primera tienda en Irún. Ella, junto con sus hermanos Idoia y Pello, son hijos de Pilar Sarasola, todo un referente en el sector del juguete que en el año noventa y cinco abrió la conocida juguetería Jostamendi de la calle Prim.

Jostamendi Ttikiak está asociado a Maxi Bebé, un importante grupo de tiendas de puericultura que le permite estar a la última en este mercado que evoluciona tanto, accediendo a las mejores condiciones de relación calidad/precio para trasladarlas a sus clientes. Uno de sus grandes valores es disponer de una amplísima gama de productos para tener mucho donde elegir, siempre dentro de los estándares de calidad, seguridad y practicidad.

Jostamendi Ttikiak
Easo Kalea, 51. Donostia – San Sebastián.
  943 47 02 44
  www.jostamendi.com

Texto: Gemma Garbizu
Fotógrafo: Jon Goda
Coordinación: Laura Manjarrés
Edición y postproducción: Filtro Creativo

Actualmente Jostamendi Ttikiak cuenta con dos establecimientos: el ubicado en la calle Easo en San Sebastián y otro situado en un pabellón de la Avenida Letxumborro 86 de Irún. En este último, dotado de parking cubierto, el público puede ir a comprobar personalmente las cualidades de su amplia gama de sillas de seguridad para auto, campo en el que están muy especializados. En este sector cuentan con un amplísimo abanico de marcas, desde las más punteras del mercado (Romer, Britax, Basafe, Cibex…) hasta otras firmas que ofrecen buenos estándares de calidad a precios más asequibles.

Marian Gallardo enseñándonos la amplísima gama de sacos para las sillas de paseo.

Jostamendi Ttikiak también está a la última en coches de paseo. Desde hace unos años, ha vuelto la tendencia a utilizar el cochecito con un buen capazo frente a la silla para garantizar una correcta postura del bebe en sus primeros meses de vida. Los fabricantes están dando mucha importancia a la calidad de sus capazos, con colchones que sean muy cómodos y dejen transpirar al máximo. Se puede elegir entre una gran variedad de firmas como: UppAbaby, Musty, Cibex, Emmaljunga (100% producción sueca), Jane, y otras tan conocidas como la italiana Inglesina que cuentan con colchones elevables para bebes con reflujo o que son más “espabilados”.

Último modelo de Inglesina, Aptica versión todoterreno Aptica XT.

Coches de la prestigiosa marca Mutsy.

Silla de paseo Mutsy Nexo (gris).

Silla compacta YoYo2 (rosa).

Las sillas de paseo también despliegan una maravillosa variedad de propuestas con líneas muy depuradas y diseños de lo más atractivos. Desde modelos que se tumban por completo, hasta otros basculantes o propuestas homologadas como equipaje de mano para “padres viajeros”. En este establecimiento te aconsejarán de la forma más profesional entre una completa gama de diseños para los gustos y necesidades más diversos.

Máxima seguridad y comodidad es lo que nos ofrece la marca Cibex con su pack modular Z, portabebé Cloud Z + Sirona Z con base isofix giratoria.

Encontrarás las sillas más seguras y confortables para tu bebé y la tranquilidad de verla instalada perfectamente en tu coche con la ayuda de las profesionales de Jostamendi Ttikiak.

En el mundo de las cunas se viene desarrollando mucho la filosofía del “colecho”, el hecho de eliminar barreras a la cuna para convertirla en una “extensión” de la cama de la madre. Esto permite que momentos como darle el pecho sean más cómodos. En los primeros meses de vida son más aconsejables las mini-cunas, ya que el bebé se siente más protegido y son más cómodas de transportar a cualquier espacio. Para los siguientes meses también cuentan con preciosos diseños en cunas. Y sin olvidar los bonitos capazos con patas. Propuestas de ensueño para ofrecer a los más pequeños el mejor descanso.

En Jostamendi Ttikiak también puedes encontrar mobiliario Montesori, diseñado para fomentar la independencia en los niños ¿Has visto sus camitas? ¡Son tan bonitas!

Los convertibles son una magnífica opción si lo que buscas es darle máxima utilidad a tu elección. En un primer momento funcionan como cuna y cambiador, pero a medida que el bebé crece se pueden convertir en cama, cama nido con cajones, mesa de escritorio… ¡Ver para creer!

El universo de los textiles también es muy rico en Jostamendi Ttikiak. Puedes encontrar desde mantitas, toquillas, muselineas, hasta maravillosas colecciones para vestir tanto las cunas como los coches y sillas de paseo. Tienen firmas como Uzturre, que mima al máximo la calidad en cada detalle, y otras casas como Paz Rodríguez, Petit Koala, BonjourBebe, Petit Praia, Bimbí, Pirulos, SonPetit.

El momento del baño también tiene su espacio en Jostamendi Ttikiak. Bañeras simples, con patas, con cambiador… hay mucho que elegir. Y también podemos escoger entre una completa variedad de hamacas y tronas.

Trona Mytime de Inglesina.

Y no podemos terminar este bonito recorrido sin visitar su sección de “pequeña puericultura”, descubriendo un inmenso abanico de propuestas para las necesidades más diversas de nuestros pequeños.

Desde termos y mordedores en látex natural hasta ayudas tan prácticas como el Baby Cook, que cocina los purés al vapor para que queden riquísimos además de muy saludables… ¡Tienen todo para tu bebé!

También podemos encontrar bonitas muselinas en algodón o tejido de bambú, y adorables Dou Dous para acompañar al bebé en su plácido sueño.

En Jostamendi encontramos una amplia gama de intercomunicadores con cámara.

Mochila Move en tejido transpirable, una de las últimas novedades que han recibido en su sección de porteo.

El cojín de lactancia es otro de los artículos básicos en las listas de nacimiento.

Muchas gracias por descubrirnos un poco más el mundo de los más pequeños. ¡Hasta otra!

¡Hasta la siguiente publicación! ¡Estad atentos!

¡Nos vemos!

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario