JANIRE ZAMARBIDE, MAKEUP ARTIST

Hoy visitamos el precioso Hotel Villa Soro para conocer cómo trabaja Janire Zamarbide, maquilladora o makeup artist, como se conoce internacionalmente su profesión.

Novias, novios, invitados, sesiones de fotografía, anuncios de televisión, producciones audiovisuales… no hay nada que se le resista. Siempre pendiente de las últimas tendencias de maquillaje pero sin perder nunca su estilo y lo que la caracteriza. Janire personaliza su trabajo con cada cliente a través de un test y una prueba previa para conseguir el mejor resultado.

Janire estudió la carrera de geografía, pero al igual que a muchos artistas, le pudo su vena creativa y decidió formarse y entregarse a su pasión. Tanto sus redes como las búsquedas en internet están llenas de agradecimientos y halagos de su trabajo por parte de novias y novios a los que ha maquillado.

En esta entrevista Janire nos habla de cómo trabaja, de su estilo de maquillaje, de las tendencias actuales, de las diferencias en el maquillaje respecto a otros países y además nos cuenta alguna que otra anécdota de su trabajo. Esperamos que disfrutéis de esta interesantísima charla de esta gran artista, lo vais a poder comprobar viendo el desarrollo del maquillaje que realiza durante la entrevista.

Entrevista: Gemma Garbizu
Dirección: Laura Manjarrés
Producción: Filtro Creativo

¡Hasta la siguiente publicación! ¡Estad atentos!

¡Nos vemos!

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario