HANBEL, MERCADILLO BILBAO 2019

Redacción: Gemma Garbizu
Fotografía: Iñigo Sierra
Dirección y coordinación: Laura Manjarrés
Edición y postproducción: Filtro Creativo

La reconocida firma de muebles y complementos Hanbel ha abierto las puertas de su esperado mercadillo en Alameda Gregorio de la Revilla 25 de Bilbao. Serán varias semanas durante las cuales podremos descubrir una amplia gama de piezas outlet realmente especiales a unos precios muy interesantes.

El marco elegido es un amplio y luminoso espacio cuyos grandes ventanales dejan intuir que el interior nos va a sorprender una vez más, tal y como siempre lo consigue esta gran firma donostiarra. Da la sensación de adentrarse en una “selva amazónica”, y en sus diferentes rincones se combinan muebles y complementos con un sello de lo más personal y sugerente.

El mercadillo Hanbel lleva años siendo todo un acontecimiento cada vez que se inaugura en San Sebastián y en Madrid, y por fin llega al Botxo. ¿Cuál es la razón? El equipo de Hanbel nos comenta que muchos de sus clientes bilbaínos se trasladaban a San Sebastián todos los años para no perdérselo. Han sido muchas las personas que les han animado a dar el paso, y este nuevo reto les llena de ilusión al haber podido finalmente hacerlo realidad.

Muebles con un diseño inconfundible, sofás, mesas, sillas, lámparas, espejos, textiles… en este mercadillo encontrarás una amplia gama de muebles y complementos de decoración impregnados del genuino sabor que ha llevado a Hanbel a labrarse una consolidada proyección a nivel internacional.

Pueden ser piezas que ya están fuera de colección o que tienen defectos muy pequeños. También pueden tratarse de prototipos que nunca han salido al mercado o artículos de sus muestrarios que han utilizado para exponer en ferias. Todos los productos tienen precios low cost y resultan realmente interesantes por su relación calidad/precio.

Los sillones y las butacas de este mercadillo ofrecen ricos contrastes de estilos. La elegancia del cuero contrarresta con la frescura de los tapizados en terciopelo, materializándose estos últimos en una carta de colores alegres como el verde o el naranja. El metal también sigue siendo una gran apuesta de esta firma para lograr una atractiva combinación de materiales y texturas.

El menaje vuelve a sorprender con una extensa gama de bandejas, cuencos, termos, cubiteras vajillas, copas… Una colección de piezas de lo más especiales donde elegantes acabados en plateado y dorado, que tanto se lleva, se dejan acompañar de otras propuestas, como cajas y piezas de porcelana con un atractivo estilo que renueva su clasicismo.

Otras grandes protagonistas de este mercadillo son las mesas; mesas auxiliares con una rica variedad de estilos tan especiales como los diseños con bases de espejo, que brindan un carácter muy personal a cualquier estancia, o las mesas de comedor. Y queremos mencionar también los cuadros y espejos con originales propuestas a la hora de vestir las paredes.

En este mercadillo también hay espacios para atractivas propuestas en textiles. Desde telas muy singulares que se pueden adquirir por metros hasta cojines, edredones o las mantas tan características de esta firma; tanto las de mohair como las confeccionadas en lana cien por cien personalizadas con la H de su logotipo.

En la planta de arriba puedes encontrar un amplio despliegue de muebles, desde atractivos diseños en roble macizo hasta elegantes mesas de comedor, preciosas butacas con piel de potro o los genuinos chesters de cuero con novedosos diseños en sus patas.

Y, por supuesto, en una firma como Hanbel no puede faltar la iluminación. Una vez más nos sorprende con un creativo despliegue de diseños rupturistas en lámparas de techo, sobremesa y pie. Cuero, metal, cristal… los materiales más variados se convierten en propuestas de lo más especiales que dan rienda suelta a la creatividad de la luz. Para estas lámparas apuestan por bombillas vintage que confieren gran calidez al ambiente.

El mercadillo Hanbel te está esperando en la Plaza Indautxu de Bilbao, ¡no te lo pierdas!

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario