CONSTANT SAN SEBASTIÁN, PRESENTACIÓN HOTEL MARIA CRISTINA

El pasado viernes tuvo lugar en el Hotel María Cristina de San Sebastián la presentación de la marca “Constant San Sebastián”, una firma con tradición en el sector textil que ahora se consolida en esta ciudad, inaugurando hace unos meses su tienda en el número doce de un lugar tan emblemático como es la Plaza Gipuzkoa.

Esta firma apuesta por la versatilidad que definen sus prendas. Son colecciones cargadas de mensaje donde los colores cálidos, los vestidos alegres para ocasiones especiales y las chaquetas son sus señas de identidad. Se trata de prendas atemporales con un estilo suave materializado en tejidos ricos y sofisticados que definen a la mujer donostiarra.

Con su lema “moda sin miedo, queremos hacerte sentir mejor” esta marca apuesta por unir fuerzas y establecer sinergias entre moda, arte y cultura, y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián constituye sin duda una alianza perfecta. Es por ello que este año tiene la inmensa alegría de ser patrocinador de su gala de clausura.

Asimismo esta firma acaba de lanzar su nueva web www.constantsansebastian.com. Con una estética muy elegante y depurada donde se pueden ver las diferentes colecciones, desde esta web también se podrá acceder a noticias en directo del festival.

Tras la presentación de la marca, disfrutamos de un delicioso cóctel servido por el propio Hotel Maria Cristina y amenizado por el grupo Frenesí Música.

Redacción: Gemma Garbizu
Fotografía: Jon Borrego

La modelo Jara Rodríguez con una chaqueta de la firma Constant San Sebastián.

Gemma Garbizu, periodista de MUSELINES, presentando la marca Constant San Sebastián.

Eloisa Patat, influencer y colaboradora de EiTB.

Ana, bloguera, junto a Vanessa Lasaga de Wed in San Sebastián.

Miguel Balliache, artista, junto a Helena Iturralde de Manila Shop, y Txema Rodríguez.

Laura Manjarrés, directora de MUSELINES, junto a Gemma Garbizu, periodista de MUSELINES.

Marian Irastorza, diseñadora de moda, junto a Edorta Gorostidi, peluquero.

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario