CLÍNICA DENTAL IOB

Hoy nos vamos a la Clínica Dental IOB de Andoain, a conocer a Belen Iceta y a todo su equipo. Belen es odontóloga y como buena profesional, su objetivo es que salgas de su clínica con una sonrisa perfecta y con toda la información necesaria para poder cuidar bien tu boca.

Belen lleva 10 años ofreciendo un servicio y una atención excepcional a sus clientes con un trato muy personalizado, y es que ese es el motivo por el que quiso abrir su clínica en un sitio como Andoain, por el ambiente tan cercano y familiar que se respira en un pueblo en comparación al de una gran ciudad.

En Clínica Dental IOB cuidan a pequeños y mayores, desde ortodoncias, limpiezas y caries hasta su “Happy Smile”, un servicio exclusivo de la clínica que consiste en analizar la boca del paciente exhaustivamente para proporcionarle un tratamiento personalizado y completo, ideal para tener la dentadura al 100%, estética y funcionalmente.

Nosotros os podemos contar muchísimas cosas de la Clínica Dental IOB, pero… ¿Quién mejor que su dueña para hacerlo? Esperamos que disfrutéis de esta video-entrevista y de la naturalidad que caracteriza a Belen. ¡Y a sonreír!

Entrevista: Gemma Garbizu
Dirección: Laura Manjarrés
Producción: Filtro Creativo

¡Hasta la siguiente publicación! ¡Estad atentos!

¡Nos vemos!

No hay comentarios

Publicar un comentario