BEGOÑA ITURRIOZ

Color, brillo, forma, volumen, densidad, movimiento, luz, expresión, personalidad… podríamos estar hablando del arte de la pintura, o de la escultura, tal vez de la danza…, sin embargo, todos esos elementos también hablan de peluquería. Un buen estilismo de peluquería es capaz de aunar todos esos elementos y conseguir que tu cabello se convierta en tu seña de identidad cotidiana.

Tus gustos pueden ser clásicos, modernos, rompedores… Te puede gustar el cambio constante, o mantener el mismo corte toda tu vida con ligeras modificaciones, seas como seas, seguro que hay un estilo propio para ti. Y esa es la labor de una buena estilista de la peluquería.

En esta vídeo-entrevista hablamos con Begoña Iturrioz sobre su forma de trabajo y sobre todo lo que te pueden ofrecer en su peluquería de San Sebastián (Balleneros, 19): peluquería, manicura y maquillaje. Junto con su marido José Luis Unzurrunzaga, en la gerencia, y el gran equipo de profesionales que forman parte de esta peluquería, Begoña Iturrioz ha sido y es una de las grandes peluquerías de referencia en la ciudad. Que lo disfrutéis!!! ✂️✨💅🏻

Entrevista: Gemma Garbizu
Dirección: Laura Manjarrés
Producido por: Filtro Creativo

¡Hasta la siguiente publicación! ¡Estad atentos!

¡Nos vemos!

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario