ANHELO PRESENTA SU VELA AROMÁTICA “ELEANA”

Ya hace más de 15 años que Anhelo, tienda y propuesta de estilo, arrancó en Donostia. Ana y Elena son diseñadoras de alta bisutería, tocados y complementos, amantes de las antigüedades, del estilo vintage y de la perfumería, y por esto último, el pasado jueves presentaron en su tienda de la c/ Matia 1 el inicio de una nueva aventura que huele muy, pero que muy bien: su primer aroma, “ELEANA“.

Un aroma romántico, joven e intenso. Creado en forma de vela de excelente calidad con matices florales frescos. Hecha a base de cera 100% vegetal sin parafinas y con mecha de algodón. Formato de 200g. Es una vela que lleva el máximo de perfume recomendado, es decir, un 12% de perfume que garantiza un perfumado intenso y homogéneo. Como notas principales, se compone de ámbar, almizcle, rosa, violeta, miel, lirio, jazmín y ciprés. Además, está íntegramente fabricada en nuestro entorno. Respetuosa con el medio ambiente y las personas.

Una vela aromática que huele a naturaleza y tranquilidad, perfecta para acabar el día relajándote en el sofá de tu casa, en la cama o dándote un baño con la vela encendida. Además, tiene un diseño de lo más atractivo y minimalista, ¡seguro que os encantará!

Fotografía: Jon Borrego

Eider Ayuso, organizadora del evento, junto a Patricia Ruiz y Iera de Paperlight.

A la presentación asistieron Alex Ubago, cantante, y Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Ana y Elena, felices por la buena acogida que tuvo la presentación de su primer aroma: “ELEANA“.

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario