ANA MASOLIVER, EDUCADORA CANINA

Hoy nos vamos de paseo por el donostiarra Monte Urgull con Ana Masoliver y sus dos acompañantes, Yuca y Alba. Ana es educadora canina y enseña pautas de comportamiento para evitar o corregir problemas de socialización de nuestros perros.

Entre los diversos servicios que Ana ofrece están las clases en grupo, que ayudan a identificar entre todos en que etapa de desarrollo está cada perro, cuales son sus capacidades y sus necesidades, y qué le hace falta en este momento concreto de su crecimiento para avanzar, etapa por etapa, hasta llegar a la madurez plena.

No es solo una formación para los perros, el objetivo es formar también a los guías para que sepan acompañar a sus compañeros de cuatro patas hacia esa madurez tan preciada. Según nos cuenta Ana en esta vídeo-entrevista, al igual que para nosotros, el estrés puede ser el mayor problema de nuestro perro, adivina de dónde les puede venir. Esperamos que os guste conocer a Ana Masoliver, siempre hay mucho que aprender sobre estos fascinantes compañeros que tanto nos hacen sentir ❤️🐶🧡🐕💚🐩

Entrevista: Gemma Garbizu
Dirección: Laura Manjarrés
Producción: Filtro Creativo

¡Hasta la siguiente publicación! ¡Estad atentos!

¡Nos vemos!

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario