SASTRERÍA ALDABALDETREKU sorprende un año mas en el SSMF 2024

Aldabaldetreku, una de las sastrerías de referencia en Gipuzkoa y una de las firmas más fieles en su participación en la pasarela de San Telmo dentro de San Sebastián Moda Festival, quiere mostrar cómo en los trajes de novio, padrino e invitado puede haber una enorme diversidad.

Sin abandonar su lema “No seas uno más, sé tú mismo”, Irma Aldabaldetreku, Ángel Navarro y todo su equipo te demostrarán que no importa cómo sea tu cuerpo o cuáles sean tus gustos, porque en esta sastrería de Gros tendrán una propuesta que te encaje a la perfección y saque lo mejor de ti mismo y, si no, te la harán. Esa es una de las señas de identidad de Aldabaldetreku, donde hacen de su trabajo su pasión y, por ello, disfrutan con cada catálogo, con cada traje, con cada look.

Con más de 40 años de trayectoria, en esta nueva colección de Aldabaldetreku se podrá apreciar mucho colorido y mucha variedad, ya que tendrán protagonismo tanto los trajes de día como los de noche. En Aldabaldetreku tienen desde el look más arriesgado al más clásico y, dentro de cada estilo, infinidad de opciones.

¿Cómo dar con el que mejor te encaje? Acercándote a su tienda de Gros, hablando con sus profesionales y dejándote asesorar por ellos. En Aldabaldetreku quieren escucharte y, si pides cita previa, lo podrán hacer, además, con tiempo y tranquilidad.

El desfile comenzó con una actuación de TEMPO22 representando la libertad de la que hacen bandera en Aldabaldetreku, y como sorpresa en su desfile de este año, hemos podido ver mujeres en pasarela por primera vez, luciendo trajes confeccionados para hombres, demostrando así la diversidad de esta sastrería. Y si nos permitís el comentario… ¡les quedaban increíblemente bien!

Fotografía: Filtro Creativo

Felicidades un año mas Aldabaldetreku, por seguir al pie de la letra vuestro “No seas uno más, sé tú mismo”

¡Hasta la siguiente publicación! ¡Estad atentos!

¡Nos vemos!

No Comments

Post A Comment