SUNDAY ATELIER

Avenida de Alcalde José Elósegui, 84 San Sebastián (Guipúzcoa)

Categoría
Profesionales
Sobre Nosotros

Los domingos sale el sol. Los domingos paseas y te inspiras, piensas y sueñas… Y, desde nuestra mesa de manualidades de los domingos, desde nuestro amor por el diseño y por las cosas bonitas que respiran eso que siempre habías soñado, nació Sunday Atelier.

Porque queríamos volcar toda la magia de los domingos en aquello que quieren nuestros clientes, en eso tan especial que cada uno busca, para traducirlo en una forma, una personalidad, una historia… Tu historia. Queremos ver cómo disfrutas de los meses previos a tu sonoro “¡Sí, quiero!”, cómo os besáis y como sonreís al ver que todo ha salido como imaginabais…

Interpretamos vuestros sueños y los convertimos en algo palpable y visible. Los diseñamos, los organizamos y coordinamos para que todo ese día sea especial. Porque los domingos son en realidad el motivo por el que surgen las buenas ideas.

Para Sunday Atelier, la creatividad lo es todo. Es querer buscar, descubrir nuevas formas de hacer, de decir, de sentir y darle forma para que otros puedan verlo y sentirlo también.

Y, para transmitirlo, Sunday Atelier busca profesionales que sientan lo mismo, que apuesten por el diseño, por las cosas bonitas, por el trabajo duro pero hecho con el mayor de los cuidados. Un equipo de personas que confíe en la creatividad pura, en esa que surge de repente y que despierta algo en la gente. Cada proyecto es un universo nuevo en el que Sunday empieza de cero porque, sobre todo, creemos en las ideas de cada uno y en lo feliz que puede hacerles convertirlas en realidad.

En Sunday Atelier las interpretamos y les damos ese toque más, ese punto especial, esa guinda del pastel. Porque eso es, precisamente, lo que nos hace felices a nosotros.