ENDANEA GARDEN

Barrio Jaitzubia, 4020280 Hondarribia (Guipúzcoa)

Category
Empresas
About This Project

Endanea Garden es un gran centro de jardinería, con 5000 m2, dedicados a las plantas, flores, jardín, accesorios, decoración y mascotas.

Pero hay más: el carácter familiar de la empresa y el trato personalizado a los clientes que así lo desean nos diferencia.

La experiencia de varias décadas tanto cultivando como importando plantas diversas también es algo que nuestros clientes valoran muy positivamente.

El amplio surtido de plantas que presenta ENDANEA Garden no se encuentra en otros muchos centros de jardinería. Otro tanto se puede decir en lo relativo a productos para plantas: gran variedad de macetas, cubremacetas, jardineras, mesas para hacer huerto urbano, productos para las plantas y para decorar el jardín o la casa, etc., etc.

La floristería de ENDANEA Garden también llama la atención, pues sorprende encontrar un establecimiento de este nivel de cualificación en un centro de jardinería. Es por ello por lo que no pocos clientes nos encomiendan trabajos exquisitos para eventos familiares o de empresas.