ELENA TROCAOLA

Calle Goiko Galtzara Berri, 2 - Bajo, Donostia - San Sebastián

Category
Decoración, Profesionales
About This Project

Nos tomamos cada proyecto como un nuevo reto, estudiando las necesidades cada trabajo, desde el conocimiento y la complejidad de los procesos técnicos, pero también desde la cultura del diseño y la investigación de nuevos materiales.

 

En todos nuestros proyectos de decoración e interiorismo nos volcamos en alcanzar la  confianza y complicidad de nuestros clientes, lo cual garantiza el éxito del resultado final y satisfacción de los mismos.

 

Ofrecemos un servicio integral que abarca todas las fases de un proyecto: Estudio, planificación, gestión de gremios, equipamiento  y gestión de licencias. Para ello contamos con la infraestructura y medios necesarios para abordar los proyectos y reformas en su totalidad.

 

En todos nuestros proyectos y reformas integrales siempre tenemos presente:

 

  • La satisfacción de nuestros clientes es primordial, ya que un cliente contento es un gratificante objetivo y  la mejor publicidad que podemos conseguir.
  • Ajustarnos a los presupuestos establecidos,  garantizando la confianza que han depositado en nosotros para la ejecución del proyecto.
  • Somos un estudio de decoración y no una empresa de gestión de gremios, por lo cual el resultado final de proyecto debe ser excepcional y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.