BLANCA ECHART

Paseo de Oriamendi, 6ºB, 20009 Donostia-San Sebastián

Categoría
Profesionales
Sobre Nosotros

Diseñadora de accesorios para el hogar y para la mujer. Especialidad en diseño de manteles, bolsos, pufs y neceseres que te harán la vida más fácil. Prendas para la mujer y para vestir tu hogar llenas de sofisticación y calidad.

Uno de los secretos de la marca es el tejido. Son telas resinadas que destacan por su alta calidad y comodidad en el día a día. Son tejidos anti manchas, realizados a medida. Se personalizan a tu gusto los manteles, bolsos, pufs y neceseres, convirtiéndolos en prendas diseñadas sólo para ti con tejidos exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar.

En tu hogar, los manteles vestirán tu mesa con elegancia y frescura, los bolsos te darán ese toque moderno y sofisticado, los pufs con sus estampados llenarán cada rincón de tu casa de alegría y color, y los neceseres, se convertirán en ese complemento aliado e imprescindible de tu día a día.

Diseños pensados para hacer tu vida más bonita, cómoda y sofisticada. Todos los productos están realizados a mano y con mucho mimo. Diseños pensados para cada mujer y cada hogar, especiales y únicos.