Categoría
ONG´s
Sobre Nosotros

Somos un grupo de personas, de amig@s, que piensa que se puede ayudar, y se pueden conseguir grandes y pequeños proyectos, sumando pequeños esfuerzos.

Somos todos voluntarios, profesionales de diferentes sectores, como la energía la administración, el derecho, la medicina la enfermería.., trabajadores, y desempleados, jubilados y amas de casa, que entre todos buscamos aportar un grano de arena a la disminución de las desigualdades norte sur.
Nuestra misión es trabajar para mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos, de momento concretadas en de las poblaciones Etíopes de Jimma-Walmara-Fitche y Wukro y las Ugandesas de Kitgum y Jinja-Bujalari, pero siempre abiertos a cambiar nuestra ubicación una vez consideremos que nuestra capacidad y nuestros medios no son suficientes para abarcar la misión que sea necesaria. A través tanto desde nuestros conocimientos y formación personales como coordinando diferentes grupos de trabajo de especialistas y técnicos de diferentes ámbitos con el fin de intentar erradicar las desigualdades, la pobreza e injusticia social.