HANBEL, PRESENTACIÓN NUEVA COLECCIÓN 2019

Redacción: Gemma Garbizu
Fotografía: Fernando Cortés
Grabación de vídeo: Jon Borrego
Dirección y coordinación: Laura Manjarrés
Edición y postproducción: Filtro Creativo

NUEVA COLECCIÓN HANBEL•MONPAS 2019

Os proponemos un interesante recorrido por una colección de mobiliario que nos ha vuelto a sorprender… La firma Hanbel Monpas nos descubre su nueva colección 2019, con una elegancia de lo más creativa donde lo contemporáneo se sumerge en las reminiscencias de los años cincuenta. Veremos originales propuestas decorativas con ese carisma tan personal que define a esta reconocida empresa europea de la decoración.

En las nuevas creaciones de Hanbel Monpas las líneas se depuran en su máxima expresión y las formas tienden a redondearse… Cada una de sus piezas se caracteriza por un estilo cargado de personalidad que nos muestra todo su carácter a través de materiales como el roble, el hierro, el cuero o el espejo envejecido…

Los acabados tienden a ser mates y las maderas tan solo se dejan acompañar de acabados como la cera para lucir su aspecto más natural: elecciones como el roble, el aliso, el olmo, o el pino reciclado componen el abanico de sugerencias de la nueva colección.

Los tapizados también se redondean para vestirse de terciopelos con elegantes texturas… sus líneas “vintage” se muestran cálidas a través de tonos neutros como el beige, el caqui o el piedra.

La nueva colección también hace un importante guiño al calor de la lana pura. Sus mantas, confeccionadas en lana cien por cien, se personalizan con la H de su logotipo eligiendo una paleta de colores sosegados para acompañar con elegancia al sofá, invitando a dejarse envolver por ellas. También cuentan con otra colección de mantas de mohair cuyo abanico de colores va desde los neutros hasta algunos muy expresivos como el rojo, el azul o el naranja.

Los sofás de Hanbel Monpas nos invitan al relax, sus tapizados de elegantes terciopelos confieren la máxima calidad y confort.

Los espacios decorativos de Hanbel Monpas también se complementan con originales butacas que confieren a la estancia un sello de lo más singular… Texturas como la antelina, la loneta o el cuero en sus diferentes tonalidades, se combinan con otros materiales como la madera, el hierro o el latón dorado mate. Son piezas especiales, muy versátiles y con grandes dosis de estilo para dar vida a las diferentes zonas de la estancia.

Los cuadros de la nueva colección visten las paredes con un estilo muy genuino, siendo además muy fáciles de combinar. Expresan su arte en colores bastante neutros, aunque también abren la puerta a algunas sugerencias más atrevidas…

La nueva colección de lámparas es deliciosamente rupturista e introduce sorprendentes diseños… Sus modelos con lámparas led son de lo más especiales, al igual que sus lámparas de techo con originales formas tipo estrella o asterisco. Las lámparas de hierro con forma de caña de bambú, o con bases escultóricas, son otras de sus apuestas… con bombillas doradas que confieren gran calidez al ambiente.

El pequeño objeto decorativo también impregna de un estilo muy singular a esta nueva colección 2019. Podemos ver un creativo despliegue de pequeñas esculturas que imitan a minerales como el cuarzo o la rosa del desierto, así como otros diseños con una línea más artística.

Hanbel Monpas también nos presenta una rica colección de mueble auxiliar: mesas en hierro con encimeras de cuerno de búfalo… cómodas con texturas que imitan a la piel de “Galuchat”… encimeras en espejo envejecido que combinan de forma espectacular con patas de hierro dorado…

La colección 2019 también introduce importantes novedades en materiales ignífugos, necesarios por la normativa de seguridad en el sector del equipamiento Contract. Podemos ver un interesante abanico de tejidos muy especiales a un precio realmente interesante.

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario