CENTRO DE ESTÉTICA A.M.C.

Redacción: Gemma Garbizu
Fotografía: Fernando Cortés
Dirección y coordinación: Laura Manjarrés
Edición y postproducción: Filtro Creativo

Si se combina el arte de las manos de una profesional de la estética, con el poder de los principios activos de la mejor cosmetología, el resultado solo puede ser uno: una piel más joven, firme y luminosa, y una mujer más feliz cada vez que se mira en el espejo.

De esto sabe mucho Coro del Centro de Estética A.M.C., una gran profesional en tratamientos de estética faciales y corporales que lleva más de veintidós años tratando a sus clientas con el servicio más personalizado a la hora de tratar su piel, analizándola y entendiéndola para aplicarle el cuidado más adecuado en cada momento.

Y es que la piel es una célula viva, la más extensa e incontrolable a la que todo le afecta: polución, estrés, genética, el paso de los años… Engloba toda una complejidad que siempre ha fascinado a esta gran profesional. Por eso Coro lleva toda una vida formándose para brindar los tratamientos más innovadores en su centro ubicado en Legazpi 7. Aquí encontrarás un espacio amplio y muy confortable donde te sentirás como si estuvieras en tu propia casa, en un ambiente cálido e íntimo que no está a pie de calle y que brinda los mejores productos en tratamientos cosmetológicos junto con una avanzada aparatología.

Coro del Centro de Estética A.M.C. es una gran apasionada de su trabajo y tiene formación superior en cosmetología y estética. Además es formadora acreditada de manicura, pedicura y maquillaje, impartiendo diferentes cursos en su centro. Si le preguntas qué tratamientos le gustan más, te dirá que los faciales; quizás se debe a que el rostro es la ventana de la expresión de una persona, y ella se vuelca para que la piel del rostro de sus clientas se llene de luz cada vez que salen de su centro.

Coro nos cuenta que lo que en un momento puede venir bien a la piel de una persona, al día siguiente puede que no. Porque la piel puede cambiar cada día, al igual que el estado anímico de las personas. Por ello es fundamental ofrecer un servicio completamente personalizado como el que puedes encontrar en Centro de Estética A.M.C.

Este centro trabaja con dos líneas cosméticas de alta gama: Germaine de Capuccini y Maria Galland; dos prestigiosas firmas muy reconocidas por sus innovadores productos y con protocolos diferentes para brindar a la piel de sus clientas todo un abanico de tratamientos de primer nivel.

Uno de los tratamientos estrella es City Proof, cuyos principios activos puros limpian en profundidad la piel logrando un espectacular efecto rejuvenecedor desde la primera sesión. Con este tratamiento la piel queda completamente oxigenada, fortalecida, luminosa y llena de vida.

El tratamiento City Proof es la base perfecta para que la piel quede en las mejores condiciones de cara a recibir posteriores tratamientos tales como el Lifting o la Mesoterapia Virtual. Por algo obtuvo en 2018 el “Premio Vogue” por ser el más demandado por las mujeres. Y es que pocos tratamientos son tan innovadores a la hora de tratar la piel de los efectos de la polución, preparándola a fondo para que esté más protegida y logrando que adquiera una expresión mucho más bonita.

Una de las partes del rostro a las que Coro da más importancia es la zona orbicular: tratamientos de ojeras, de las patas de gallo, de la caída del párpado… Opina que si te haces un tratamiento facial pero no tratas esa parte es un verdadero error, porque se trata de la zona que da luz y expresividad a tu rostro y es donde primero se empieza a notar la pérdida de colágeno y elastina.

Otro de los tratamientos estrella de este centro es el Lifting, muy demandado por las mujeres a partir de los cuarenta años por el paulatino descolgamiento de la piel del óvalo de la cara. Su tratamiento Time Expert Lifting ofrece un complejo de principios activos puros que actúan en la raíz del problema. La potencia de la fórmula, unida al dominio de la técnica de masaje, consigue magníficos resultados de redefinición del óvalo visibles tras una sola sesión.

Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar la Mesoterapia Virtual, realmente magnífica para lograr que los principios activos aplicados en los tratamientos pasen a todas las capas de la piel.

Cityproof, Peelings, Radiofrecuencia, Masaje Kobido, Mesoterapia Virtual… En el Centro de Estética A.M.C. la piel va rejuveneciendo y cobrando vida según se somete a esta combinación de tratamientos de la más alta calidad a unos precios realmente competitivos. Cada piel es un mundo y Coro la vive como si fuera propia, aconsejando a sus clientas en todo lo que puede, también sobre lo que deben hacer en su rito de cuidado diario para que su piel luzca resplandeciente.

Le preguntamos cómo se mantiene la fidelidad de sus clientas durante tantos años. Opina que se debe a un conjunto de cosas: Porque la calidad de los tratamientos es fundamental pero también es muy importante la calidad humana, y ella se preocupa al máximo por la piel de cada clienta independientemente del dinero que invierta en sus tratamientos.

Y por supuesto también será muy importante el arte de las manos, porque Coro nos ha dejado fascinados con el Masaje Kobido que aplica en todos sus tratamientos faciales; una auténtica maravilla que os mostraremos en un próximo video del Centro de Estética A.M.C. ¡¡Hasta pronto!!

2 Comentarios
  • Isabel Burdeus
    Publicado el 08:28h, 14 marzo Responder

    Fabulosa profesional en un gabinete muy apropiado y acogedor!!
    Me encantan tus tratamientos de belleza Cito, eres la mejor

    • muselines
      Publicado el 09:46h, 14 marzo Responder

      Gracias Isabel por tu comentario!!! 👍🏼

Publicar un comentario