A ROOM IN THE CITY

¿Quieres disfrutar de una estancia en una ubicación privilegiada de San Sebastián al mejor precio? ¿Quieres vivir una experiencia compartida con gente de espíritu joven en un hostel con un ambiente muy internacional? A Room in The City es el lugar que estás buscando.

Redacción: Gemma Garbizu
Fotografía: Angie LunaMarian Etxebeste
Dirección y coordinación: Laura Manjarrés
Edición y postproducción: Filtro Creativo

Pionero en Donostia a la hora de introducir el concepto del hostel, A Room in The City está ubicado en el recinto de Convent Garden, y cuenta con todas las comodidades para que estés muy a gusto durante tu estancia en esta ciudad.

El hostel cuenta con 54 habitaciones y 214 camas; van desde habitaciones privadas de dos camas hasta de cuatro, seis, ocho y doce. En él se cuidan todos los detalles para que disfrutes de una grata experiencia; todas las habitaciones se limpian a diario y se hace la cama siempre que no se dejen cosas sobre ella. Hay algunas habitaciones grandes con baño incorporado y el resto de los baños son compartidos, pero sus duchas están diseñadas para que puedas tener tu intimidad.

Para dormir, A Room in The City dispone de camas y literas con colchones de mucha calidad donde poder descansar en perfectas condiciones. Las literas tienen un bonito diseño donde podrás tener privacidad, ya que cuentan con cortina para que te aísles si lo deseas, cargador de móvil, luz para leer, y compartimento con llave para guardar tus pertenencias.

En la cocina ponen a tu disposición pasta, arroz y otros alimentos básicos para poder hacerte una comida. También hay microondas para poder calentarla o hacer recetas al vapor, así como varios frigoríficos con baldas donde puedes dejar tus alimentos.

A Room in The City también cuenta con varias salas comunes para estar descansando tranquilamente; en ellas puedes leer, charlar y hay divertidos juegos de mesa a tu disposición. Además, para tu comodidad, cuenta con siete fibras ópticas para ofrecer la mejor cobertura wifi gratuita así como consignas para guardar las pertenencias y guardabicis.

Si quieres desconectar de todo y disfrutar del sol o de un magnífico atardecer, puedes subir a Azotea. En esta bonita terraza hay tumbonas en las que leer un buen libro mientras escuchas música puede ser el mayor de los placeres.

Si miras en Internet verás que tienen magníficos comentarios: los huéspedes consideran que sus habitaciones son muy bonitas, los baños son nuevos, todo está muy limpio y se respira muy buen ambiente; opinan que todo el personal es muy agradable y cuidan todos los detalles para hacer la estancia muy cómoda.

El personal de recepción estará a tu servicio durante las 24 horas para ayudarte en lo que necesites, pudiendo aconsejarte cuáles son los mejores planes para hacer durante tu estancia.

Al estar ubicado en Convent Garden, podrás hacer planes sin salir del recinto: ir a comer o a cenar a su restaurante, ir a su terraza para disfrutar de una comida más informal mientras disfrutas de sus actividades como conciertos, talleres culturales y mercadillos… bajar a Cripta para bailar o disfrutar de un concierto….

¿Cuál es su público? Aquí vienen viajeros individuales y también grupos de amigos. Y a diferencia de otros hostels donde hay límite de edad, aquí pueden venir personas de todas las edades. No obstante, como dice Martín, jefe de recepción, “no pueden alojarse menores de edad, salvo con sus padres o adultos responsables de grupo”.

Tener espíritu joven es lo único que hace falta para disfrutar de una grata experiencia en A Room in The City. ¡Bienvenidos!

No hay comentarios

Publicar un comentario